Convocatoria de Requerimiento de Personal

El Colegio Hno. Felipe Palazón, desea integrar a su equipo de trabajo un:

DIRECTOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

1. Título profesional en Finanzas, Administración de Empresas, Economía con Título en Provisión Nacional.
  2. Experiencia en el manejo administrativo-financiero de instituciones privadas, con un mínimo de 3 a 5 años en el ejercicio de su profesión.
  3. Conocimiento sobre la Seguridad Social, Ley General del Trabajo y trámites en entes reguladores. Sólidos conocimientos en Contabilidad, en normas tributarias, legislación laboral, costos, elaboración de planillas salariales y finiquitos y otras relacionadas al cargo.
  4. Capacidad de gestión administrativa y financiera, sólida habilidad de análisis de datos cualitativos y cuantitativos y capacidad de tomar decisiones oportunas y eficientes.
  5. Conocimiento y experiencia en Ofimática y Tecnologías de la Información.

Las personas interesadas deberán presentar sus postulaciones hasta el día martes 16 de Julio del presente a horas 18:00pm en las oficinas del Colegio ubicado en la Av. Héroes del Chaco s/n, zona Morros Blacos o directamente al correo gpacheco@felipepalazon.edu.bo.