Comunicado 28/2019

Por instrucciones de la Dirección Distrital de Educación, quedan suspendidas las actividades académicas en nuestro colegio por la presente semana, retomando las mismas el día lunes 29 del presente de manera regular. Medida asumida con el fin de precautelar la salud de la comunidad escolar debido a las bajas temperaturas registradas en nuestra ciudad.

Las reuniones de padres de familia quedan suspendidas para la siguiente semana, manteniendo los días y horas asignadas:

Nivel primario: miércoles 31/07/19 y jueves 1/08/19

Nivel secundario: viernes 2/08/19 y sábado 3/08/19

El taller de matemática lúdica “Cacho Aritmético” se realizará de acuerdo a lo planificado el día sábado 27 de julio en los horarios establecidos, considerando que el facilitador llega del interior del país y es una actividad con calendario nacional..

EQUIPO DIRECTIVO