Comunicado 27/2019

Por instrucciones de la Dirección Distrital de Educación, el día de hoy miércoles 24 (en la tarde) y jueves 25 (toda la jornada), quedan suspendidas las actividades académicas en nuestro colegio. Esta medida es asumida con el fin de precautelar la salud de la comunidad escolar debido a las bajas temperaturas registradas en nuestra ciudad.

Las reuniones del nivel primario programadas para estos dos días, quedan suspendidas y serán reprogramadas para la siguiente semana.

A partir del día viernes 26 del presente, las actividades académicas se desarrollarán de manera regular, solicitando a los padres de familia enviar a los estudiantes abrigados y reportando las licencias correspondientes en casos de situaciones de salud que impidan la asistencia al colegio.

EQUIPO DIRECTIVO