Comunicado 18/2019 Inicio de Horario de Invierno 2019

De acuerdo a la Circular DDE 16/19 de la Dirección Departamental de Educación, informamos a ustedes que debido a las bajas temperaturas se da inicio al horario de invierno a partir día lunes 20 de mayo.

• Nivel Inicial:    Ingreso 8:50 am.  – Salida:12:00 pm.
  • Nivel Primario:   Ingreso 8:00 am.  – Salida 12:35 pm.
  • Nivel Secundario:  Ingreso 8:00 am.  – Salida 12:35 pm.
  • Los horarios del turno de la tarde y del día sábado no sufren ninguna modificación.
  • Los horarios de atención a padres de familia se modifican y serán publicados en la página oficial del colegio y compartidos a las directiva de padres para socializar.

Exigimos puntualidad para evitar dificultades en el trabajo diario de los estudiantes.

Solicitamos a las familias que contratan el servicio de transporte, coordinar con los choferes para el horario de recojo y entrega de los menores.

Recomendamos enviar abrigados a los estudiantes, registrando en cada prenda, tanto del uniforme como las prendas personales, el nombre completo y curso de su hijo/a para evitar pérdidas.

Activamos filtros de protección de salud, no enviando a estudiantes enfermos al colegio y solicitando la licencia correspondiente según el conducto regular en el colegio.

EQUIPO DIRECTIVO