Comunicado 17/2019 fechas de inicio y fin de Bimestres

Ponemos en conocimiento suyo las fechas designadas por las autoridades de educación para el inicio y fin de cada bimestre. También recordamos las normativas de licencias.

• PRIMER BIMESTRE: Del 4 de febrero al 16 de abril.
  • SEGUNDO BIMESTRE: Del 17 de abril al 1 de julio.
  • TERCER BIMESTRE: Del 2 de julio al 23 de septiembre.
  • CUARTO BIMESTRE: Del 24 de septiembre al 29 de noviembre.

Diez (10) días antes de finalizar cada bimestre no se emiten licencias en nuestro colegio debido a que no se cuenta con el tiempo necesario para la reprogramación de evaluaciones o nivelaciones, toda vez que cinco (5) días entregadas las notas se consolidan en el sistema nacional SIGED. En casos extremos de salud, las licencias que son debidamente respaldadas reciben un tratamiento especial donde la Directora de Nivel coordina con la familia y los profesores.

Recordamos que una vez presentada la carta de licencia o la agenda, se debe esperar la respuesta de aceptación para que la misma proceda, ya que no todas las solicitudes proceden de manera automática.

DIRECCIÓN ACADÉMICA