Comunicado 04/2019 Reordenamiento de rutas y espacios

Socializamos a toda la comunidad palazoniana, el nuevo reordenamiento de rutas y espacios donde no está permitido estacionar, dispuesto por la Alcaldía Municipal (se adjunta al presente comunicado) para que puedan tomar en cuenta al momento de asistir al Colegio, con el fin de evitar accidentes y situaciones que ponen en riesgo la integridad de los estudiantes.

• La Av. Héroes del Chaco tendrá una circulación vehicular de dos carriles con sentido sur a norte y un carril con sentido norte a sur.
  • No se podrá estacionar en toda la Av. Héroes del Chaco

El Colegio Hno. Felipe Palazón en coordinación con la Junta de Padres de Familia del Colegio continúan realizando las gestiones necesarias ante la Secretaría de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Cercado para proteger y mejorar la seguridad de los estudiantes, padres de familia, profesores y toda la comunidad palazoniana al momento de transitar por la Av. Héroes del Chaco para ingresar o salir del establecimiento, especialmente a la hora de ingreso (7:30) y salida (12:35) de los estudiantes .

Deseándoles un buen retorno a clases.

GERENCIA

Publicación del Gobierno Municipal