Comunicado 02/2019 Solicitud de Becas para tercer hermano

Informamos a ustedes que cumpliendo con las “Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar” según la Resolución Ministerial 001/2019 del 2 de enero de 2019, se da inicio al proceso de solicitud de Beca de Estudio al tercer hermano a partir del día de hoy viernes 11 de enero del presente año. A partir de ésta fecha (11-01-2019) estará disponible en la página Web del Colegio (www.felipepalazon.edu.bo)  el Formulario de “Solicitud de Beca de Estudio al Tercer Hermano” que incluye los documentos e información que se debe entregar para acceder a la Beca de Estudio al Tercer Hermano Gestión 2019, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

1. Carta de solicitud demostrando que se trata de una familia que realmente necesita la otorgación de la Beca de Estudio, exponiendo en la “Declaración Jurada” la relación de ingresos (que perciban hasta 5 salarios mínimos nacionales) y gastos familiares.
  2. Toda información dada a conocer en la “Declaración Jurada” debe ser respaldada adjuntando los documentos a la misma. No se considerarán Declaraciones Juradas sin respaldo.
  3. Adjuntar fotocopia de certificados de nacimiento de todos los hermanos que estudian en el Colegio.

Las familias que estén interesadas deben presentar para su consideración, de manera impostergable, todos los requisitos solicitados hasta el día viernes 18 del presente a hrs. 18:00 en Secretaría del Colegio en sobre cerrado.

Descarga del formulario: SOLICITUDES-DE-BECA-COMPLETA-AL-TERCER-HERMANO-2019.pdf

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE BECAS DE ESTUDIO