Convocatoria – Preparación de canastones por el día de la madre

El Colegio “Hno. Felipe Palazón” a través de esta actividad busca promover en sus estudiantes los valores de solidaridad, conciencia e interés por el bien común, para crear individuos con virtudes sólidas, que trabajen al servicio del ser humano. Con este propósito el Departamento de Ciencias Sociales convoca a los estudiantes del establecimiento, a los tutores, presidentes y equipos de solidaridad de cada curso a participar en la preparación de canastones por el día de la madre.

1. Siguiendo los valores que fortalecen nuestra mente, cuerpo y espíritu, queremos rendir homenaje y reconocer la labor que desempeñan las madres sacrificadas y de limitados recursos económicos de nuestra sociedad; por tanto la elección de la madre con la que se compartirá este presente debe realizarse tomando muy en cuenta sus necesidades y situación económica.
    El nombre de la madre elegida debe hacerse conocer a los coordinadores hasta el viernes 25 de mayo, para coordinar y asegurar la asistencia de las madres el día de la entrega.
  2. Los canastones deberán estar preparados con artículos variados, como víveres y alimentos secos, los más requeridos en los hogares.
  3. Una vez finalizada la recolección y arreglo de los mismos, serán entregados a los Coordinadores del Nivel correspondiente hasta el viernes 25 de mayo, con el nombre de la madre elegida y el curso quien lo preparó.
  4. La entrega de los canastones estará a cargo del tutor, el presidente de curso y un delegado del equipo de solidaridad. Dicha entrega se hará el martes 29 de mayo a partir de horas 7:30, impostergablemente.

Agradecemos de antemano a todo el alumnado, profesores y tutores por su colaboración en esta distinguida actividad.

Email(no será publicado)*

Su comentario*