Comunicado 014/2018

Informamos a ustedes que estamos llevando adelante la organización de los XX Juegos Deportivos. Esta actividad deportiva que concentra a la comunidad palazoniana se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Sábado 7 de abril: Acto central de inauguración con la participación de todos los niveles, durante la mañana en el Estadio.
  • Lunes 9 de abril: Pruebas atléticas del nivel primario (P4, P5 y P6), durante la mañana en el Estadio.

En esta oportunidad los invitamos a participar de la jornada deportiva del día sábado 7 de abril, en la cual se desarrollarán las siguientes actividades:

• 7:00 am: Venta de entradas al público. La única puerta de ingreso será la que está ubicada sobre la calle Ejército. (Ingreso general).

La venta de entradas también se está realizando esta semana a hrs. 12:00pm en secretaría y en las tardes en biblioteca. Costo: Bs. 13.

• 7:30 am: Marcha y competencia de alumnos de P3 (A, B).

Los alumnos deben asistir correctamente uniformados 15 minutos antes de la hora asignada, ingresando con su entrada por portón en calle Ejército.

• 8:00 am: Marcha y competencia de alumnos de P2 (A, B).

• 8:30 am: Marcha y competencia de alumnos de P1(A, B).

• 9:00 am: Marcha y demostración de alumnos del nivel inicial (KN – K1 – K2).

Los alumnos deben asistir correctamente uniformados 30 minutos antes de la hora asignada, ingresando con su entrada por portón en calle Ejército. Las profesoras de curso los recibirán.

Una vez culminadas estas presentaciones, los alumnos de P1, P2, P3 y nivel inicial podrán retirarse de la pista por puerta lateral del campus, solo con la presencia de los padres de familia o tutor a cargo habiendo cumplido su participación en esta actividad deportiva.

• 9:30 am: Desfile de alumnos de P4-P5-P6 y todo el nivel secundario.

Concentración de alumnos P4, P5, P6 y el nivel secundario para llevar adelante el acto principal con la interpretación de los Himnos, promesa deportiva y el encendido de la Antorcha Olímpica.

Una vez culminadas estas presentaciones, se dará inicio a las demostraciones a cargo de los profesores de Educación Física y Deportes.

• 10:00 am: Demostraciones
  • 10:40 am: Relevo 4×100 damas y varones de todo el nivel secundario. Premiación.
  • 10:50 am: Finales de 100 m. pl. damas y varones de todo el nivel secundario. Premiación.
  • 11:00 am: Competencias de velocidad padres de familia y profesores.

IMPORTANTE: Invitamos a todos los padres de familia asistir con indumentaria deportiva y participar de esta competencia. Los interesados en participar pueden inscribirse en secretaría o en oficina de proyectos.

Agradecemos a ustedes la colaboración, el compromiso y el apoyo brindado a nuestros estudiantes en esta importante actividad.

COMISIÓN ORGANIZADORA