Comunicado 005/2018

Dando cumplimiento a la normativa de la R.M.01/18, el Colegio Hno.Felipe Palazón trabajará durante 5 días hábiles para realizar el proceso de inscripción, el mismo que ha dado inicio el día lunes 15 de enero y finalizará el día martes 23 de enero. (considerando paro cívico movilizado y feriado nacional).

Visitar www.felipepalazon.edu.bo para seguir el proceso de inscripción y para estar al día con todos los comunicados que se van emitiendo desde las diferentes instancias de la unidad educativa.

A partir del día miércoles 24 de enero, el personal trabajará en capacitaciones internas para la gestión educativa y elaboración de planificaciones, por lo que no se atenderán inscripciones y ningún tipo de trámite del área académica.

EQUIPO DIRECTIVO