Comunicado 001/2018

Informamos a ustedes que el día lunes 15 de enero iniciamos el proceso de inscripción.

Las familias de alumnos nuevos para los cuatro niveles (nidito, inicial, primaria y secundaria) deben estar presentes el día lunes 15 a Hrs. 8:30a.m. en una reunión con la Directora Académica para recibir los códigos de registro y la información necesaria para iniciar la gestión 2018.

La inscripción para alumnos antiguos inicia el día martes 16 de enero de acuerdo a rol por curso y cumpliendo con los requisitos solicitados. El registro de ficha de inscripción es en línea y se habilitará el fin de semana para que puedan iniciar el proceso.

El horario de atención del colegio es en las mañanas de 8:00 a 11:30 y en las tardes de 3:00 a 5:00.

Para la firma de contrato se requiere la presencia obligatoria del padre, madre de familia o tutor con poder legal.

Consultas: www.felipepalazon.edu.bo

info@felipepalazon.edu.bo

!Bienvenidos a la gestión 2018!

LIC. TATIANA LEYTÓN ZAMORA

DIRECTORA ACADÉMICA