Comunicado 60/2017

Informamos a ustedes que pueden recoger las libretas de la gestión 2017 (inicial, primaria y secundaria) a partir del día jueves 14 de diciembre en oficina de la técnico académico Ing. Yoany Bejarano.

Los alumnos que requieren su libreta por traslado de colegio en la ciudad o el interior deben presentar su carta de retiro hasta hoy martes 12 de diciembre, para poder realizar su trámite en la Dirección Distrital y entregarles las libretas legalizadas  y la documentación que requieren hasta el día jueves 14 de diciembre.

Hasta el 15 de diciembre trabajará el área contable con el cobro de pensiones los invitamos a regularizar sus obligaciones contractuales.

Lunes 18 de diciembre, el colegio ingresa en vacación colectiva hasta la siguiente gestión.

DIRECCIÓN ACADÉMICA