Comunicado 54/2017

Señores padres de familia:

La Dirección Departamental de Educación, realizará el Acto de Reconocimiento a los alumnos destacados en la fase departamental de las Olimpiadas Científicas Estudiantiles de la presente gestión. Solicitamos a las familias de los alumnos olímpicos que tengan reconocimiento en esta fase, asistir correctamente uniformados al salón de la Dirección Departamental de Educación el día jueves 16 de presente a hrs.8:00am. Pasado el acto por favor garantizar la asistencia de los alumnos al establecimiento para culminar la jornada de trabajo académico.

Estamos orgullosos de haber contribuido al departamento con gran representación en dichas Olimpiadas y contar con profesores, estudiantes y familias que apoyan al trabajo permanente en la formación científica de nuestros alumnos y alumnas.

DIRECCIÓN ACADÉMICA