Comunicado 50/2017

Señores Padres de Familia.-

En vista que pronto culminará la gestión académica, les informamos que el Sistema de pago del Colegio por medio del banco es hasta el jueves 30 de noviembre, fecha en la que se emitirá la factura por el saldo a pagar del total adeudado por el servicio prestado. (Dando cumplimiento a la Ley 843 de Reforma Tributaria, artículo 4to inciso b) primer párrafo). Las facturas que se emitirán por el monto adeudado, se realizarán con la información llenada en la Ficha de Inscripción para Alumnos llenada al inicio de la gestión 2017. En caso que necesiten cambiar la información incorporada en la factura deberán contactarse con el área de contabilidad hasta el 17 de noviembre.

Del viernes 1° hasta el viernes 8 de diciembre del presente año, los pagos adeudados por pensiones se recibirán en el establecimiento.

Por otro lado, les hacemos conocer que el Colegio se reserva el derecho de dar cumplimiento a la cláusula 8va parágrafos I, II y III del “Contrato Privado de Prestación de Servicios Educativos” firmado con los Padres de Familia en caso de incumplimiento de la obligación de pago del costo educativo mensual al 30 de noviembre.

En este sentido se informa que, dando cumplimiento a la cláusula 8va parágrafo II, durante esta semana se sacará la segunda publicación de morosos para que pasen por el establecimiento a regularizar sus cuentas.

Los Padres de Familia que, al finalizar la gestión académica, se encuentren con sus pagos al día deben hacer caso omiso a este comunicado.

Agradeciendo su comprensión los saludamos,

Atentamente

 

Gerencia General.

 

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