Comunicado 37/2017

Informamos a ustedes que la Verbena por el XXIII Aniversario de nuestro colegio se llevará a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre a Hrs. 19:00. La primera noche participarán alumnos del nivel inicial y primario y madres de familia de este nivel; la segunda noche en escenario tendremos a los estudiantes del nivel secundario, padres de familia y personal docente y administrativo que han decidido homenajear al colegio bajo la temática propuesta en convocatoria oficial “Carnavales del mundo”.

La venta de entradas inicia el día martes 19 hasta el viernes 22, a partir de las 12:00 del medio día en oficina de la encargada de proyectos (al lado de secretaría) Por las tardes se puede adquirir entradas en la biblioteca desde el 19 al 21 del presente de 15:00 a 17:30. Costos: Bs.19,50 una noche y Bs.28 el abono para las dos noches. También se pueden adquirir los tickets de comidas y bebidas.

La puerta de ingreso al colegio estará abierta, los dos días de espectáculo, a hrs.18:00 y el evento dará inicio a Hrs.19:00. Recomendamos puntualidad y por respeto a todos los presentes en los horarios asignados, no hacer reserva de sillas, sino respetar el orden de llegada para ubicarse en los asientos que corresponda. Todos los estudiantes deben estar 30 minutos antes del inicio de la actividad, portando su intransferible en la mano y con la vestimenta que corresponde a su danza. Se habilitarán espacios destinados a vestidores para ultimar detalles. Los alumnos del nivel inicial, primario y secundario deben concentrarse en los vestidores habilitados al costado del escenario (al lado del kiosco), para que la comisión responsable los acompañen al escenario para su participación. Al ser el ingreso y salida por la misma gradería, pueden recoger a los estudiantes de la puerta de los vestidores.

DEPARTAMENTO DE ARTES

Email(no será publicado)*