Comunicado 33/2017

Estimados padres de familia:

Comunicamos a ustedes que a manera de organización interna y toma de previsiones para la gestión 2018, el Colegio Hno. Felipe Palazón está realizando un Censo de hermanos y hermanas interesados en formar parte del alumnado del colegio para la siguiente gestión.

Según instructivas de las autoridades de educación, “La inscripción de estudiantes hermanos, de padre o de madre, en una misma Unidad Educativa de su preferencia es automática. Esta acción debe ser cumplida y supervisada por la o el Director Distrital cuando exista los espacios respectivos.”(R.M. 01/17, Art.7, III). Por este motivo el colegio debe revisar los espacios disponibles para la gestión 2018 para la recepción de nuevos postulantes.

Este censo se realizará de manera personal, solicitando a las familias puedan visitar la coordinación del nivel al que postula (inicial, primaria o secundaria) el día jueves 5 de octubre del presente, de 15:00 a 17:00 hrs., portando el certificado de nacimiento original del hijo/a postulante y el certificado de nacimiento original del hijo/a que es alumno/a actual del colegio. Recordamos a ustedes que este mecanismo de censo es para organización interna, ya que “Queda prohibido cualquier tipo de reserva de plazas o cupos de matrícula en las unidades educativas antes del periodo de inscripciones”. (R.M 01/17, Art.5, III). 

Periodo de inscripción Enero de 2018.

Siguiendo estos fines de organización, solicitamos también a las familias que realizarán el retiro del alumno/a para la siguiente gestión, por favor enviar la nota a la Dirección Académica, Lic. Tatiana Leytón Zamora, indicando de manera formal este retiro para que el colegio pueda organizar y entregar la documentación necesaria a la familia que hace su retiro. Según normativas de autoridades de educación: “Las madres, padres, tutores o apoderados que decidan cambiar de Unidad Educativa a sus hijas/hijos estudiantes tienen la obligación de hacer conocer de manera escrita esta decisión a la dirección de la Unidad Educativa antes del periodo de inscripción.”. (R.M. 01/17, Art.6, II)”.

Cualquier consulta sobre la presente por favor contactarse con los coordinadores de nivel:

NIVEL COORDINADORA TELÉFONO E-MAIL
INICIAL Lic. Rocío Gutiérrez 6661480 rgutierrez@felipepalazon.edu.bo
PRIMARIO Lic. Alma Luz Forte 6636446
(int. 107)
alforte@felipepalazon.edu.bo
SECUNDARIO Prof. Aida Vidal 6666447
(int. 108)
avidal@felipepalazon.edu.bo

EQUIPO DIRECTIVO

COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt