Comunicado 30/2017

Señores Padres de Familia. –

Se comunica a todos los padres de familia que el Colegio se encuentra preocupado por el monto elevado de pensiones escolares mensuales vencidas (cuotas), las mismas que al 10 de agosto del presente año asciende a un monto muy elevado, evidenciando que el 79% de las familias que decidieron que sus hijos estudien en un colegio privado están incumpliendo compromisos asumidos a través del Contrato de Prestación de Servicios firmado a inicio de gestión.

Por lo anterior, se recuerda a todos los padres de familia que no hayan cancelado sus cuotas y las mismas se encuentren en mora desde la segunda cuota (marzo/17) hasta la séptima cuota (agosto/17), ponerse por favor al día hasta el 31 del presente mes.

Lamentablemente, en caso que el monto de cuotas de pensiones vencidas, se mantuviera en un nivel elevado, se convocará a una segunda reunión a los padres de familia que tengan sus cuotas vencidas para explicarles personalmente los motivos de preocupación mencionado anteriormente y además, se realizará la revisión de los documentos firmados al inicio de gestión para dar cumplimiento de los mismos.

A los padres de familia que han cumplido de manera puntual con sus obligaciones, hagan caso omiso a este comunicado.

Agradeciendo su comprensión los saludamos,

Gerencia General.