COMUNICADO 010-2017

TEATRO MUSICAL – PATIO DEL CABILDO

Señores padres de familia:

Como una actividad de motivación e inauguración del calendario interno del Festival de la Palabra 2017 de nuestro colegio,  invitamos a los estudiantes de los tres niveles (inicial, primario y secundario)  a participar de las presentaciones teatrales en el Patio del Cabildo, a cargo de una compañía argentina que nos visita en la ciudad.

Coordinamos funciones exclusivas para nuestro colegio que se realizarán esta semana. Cada estudiante llevará una nota para solicitar la autorización de la familia para poder asistir a esta actividad cultural. Solicitamos leer con atención la nota para informarse de las fechas, horarios y costos.

Las actividades académicas durante esos días son regulares. Los alumnos deben asistir con todo el material de trabajo y vistiendo correctamente el uniforme del colegio como corresponde.

Agradecemos su apoyo y esperamos sea una experiencia enriquecedora para todos nuestros estudiantes y profesores.

DIRECCIÓN ACADÉMICA