Comunicado 37/2016

El presente comunicado es para brindarles información administrativa importante para cerrar la presente gestión e  iniciar el proceso de inscripción 2017 de manera efectiva.

1. Pagos 2016: Recordamos a ustedes que los pagos pendientes 2016 pueden realizarlos en el BNB hasta el 30 de noviembre y en las oficinas de administración hasta el 12 de diciembre del presente año. Pasada esta fecha no habrá sistema de cobro (Consultas a administración 66-61482).
  2. Inscripción 2017: Las familias sin cuotas pendientes podrán pagar la Cuota 1 de la siguiente gestión directamente en el Banco(s) con el código del alumno, una vez habilitado el sistema. Con esa factura pasar al colegio adjuntando los “requisitos de inscripción”. Las familias que culminan la gestión con deuda, deberán visitar las oficinas de administración en Enero/2017 para verificar su habilitación al proceso de inscripción.
  3. Requisitos de inscripción: Se requerirá los documentos solicitados por el Ministerio de Educación en la R.M 01/17, los cuales se darán a conocer en la página web del colegio la semana previa al proceso de inscripción (16 de enero por confirmar por la autoridad competente). Además, se solicitará la siguiente documentación interna que puede recabar de la página felipepalazon.edu.bo a partir de enero de la siguiente gestión:
    1. Todos los alumnos (nuevos y antiguos) deben llenar correctamente la ficha de inscripción, imprimirla y traerla debidamente firmada por los padres o tutor(es).
    2. Todos los alumnos (nuevos y antiguos) deben llenar el RUDE, imprimirlo y traerlo debidamente firmado por los padres o tutor (es).
    3. Todos los alumnos antiguos deben presentar su boleta de pago de la cuota 1, cuya habilitación de sistema en el Banco(s) se dará a conocer previamente por la página web y redes sociales del colegio.
  4. Rol de inscripción: Estará sujeto a normativas de la R.M 01/17 que será publicada por la autoridad competente la primera semana de enero y socializada en nuestra página web y redes sociales.
  5. Contrato: De acuerdo a instancias legales, se concluye el proceso de inscripción con la firma del contrato de prestación de servicios educativos de cada uno de los alumnos y alumnas. Para ello se requiere la presencia física del padre, madre o tutor(es) debidamente acreditado, con la fotocopia de la cédula de identidad vigente y fotocopia de Poder en caso de ser tutor/a legal.

Feliz vacación!!!

Datos de contacto: