Comunicado 31/2016

El Comité Mixto de Higiene y Seguridad del colegio, informa que dentro del cronograma de actividades de la gestión se encuentra la realización de un simulacro de incendios en las instalaciones del colegio. El objetivo es poner en práctica los conocimientos alcanzados en las capacitaciones permanentes al plantel docente y administrativo, además de capacitar y formar a los estudiantes en la cultura de prevención de riesgos y medidas de seguridad.

Solicitamos a las familias tomar nota de esta actividad, para no mal interpretar la presencia de ambulancia, carro bombero u otro profesional. Solicitamos orientar los comentarios que lleven a casa y colaborarnos en concientizar la importancia de estar preparados ante cualquier peligro y ejecutar estos simulacros con toda la seriedad que corresponde.

La actividad se llevará a cabo entre el 24 y 28 de octubre.

Comité Mixto de Higiene y Seguridad S.E.S