ACTUALIZACIÓN DE DATOS ALUMNOS DEL COLEGIO

Como una opción de mejorar y reducir el tiempo de espera en las inscripciones se pone a disposición de Uds. la opción de actualizar todos los datos del alumno vía internet. Estos son los pasos a seguir:
1. Se ingresa a la página www.felipepalazon.remdiz.org
2. Se introduce el usuario y clave del alumno, y se hace clic con el mouse en el botón CONECTARSE.
3. En la barra de menú de la izquierda, se hace clic en el botón FICHA DE INSCRIPCIÓN y automáticamente aparece la FICHA DE INSCRIPCIÓN donde puede actualizarla con los datos nuevos.
4. Una vez terminada la actualización, se hace clic en el botón MODIFICAR para que se guarde la información y luego en CERRAR.
5. Para salir del usuario e ingresar a otro, siempre es importante, hacer clic en CERRAR SESIÓN.

Si no puede actualizar los datos vía internet puede hacerlo en el colegio al momento de la inscripción.

• ingrid calabi

consulta? quiero realizar la actualizacion de datos de mis hijos pero no tengo las claves. me las pueden enviar a mi correo? mis niños son:
    REBECA; ESTEBAN Y SALOME RUIZ CALABI
    gracias

• Ada López

No puedo bajar la ficha de incripcion para mis niños Mauricio y Jesenia Rivera lópez

• paola verdun

Favor pueden enviarme los datos y las claves para la actualizacion de los datos de mi hijo SErgio Aparicio Verdún, gracias

• Carlos Paz

Hola, quisiera actualizar los datos de mis hijos, como hago paa obtener el nombre del usuario y la clave? me lo podrian enviar a me email? gracias

• Never Antelo

saludos: quise modificar la ficha de inscrpicion pero la pagina me sale con error. alguien me puede ayudar Gracias

• Valeria De la Quintana

Deseo actualizar los datos de mis hijos Maria Lucia Wayar De la Quintana y Juan Pablo Farfán De la Quintana, por favor, me pueden dar los nombres de usuario y claves? Gracias

• Roberto López

Necesito el usuario y la clave de mi hija INDIRA LOPEZ LOROÑO, por favor podrian enviarme esa informacion a mi email? Gracias.

• Jaime A. Caso Vaca Guzmán

hola, quisiera actualizar los datos de mis hijos, por favor me envian las claves, mis hijos son: Camila, Jaime Antonio y Renato Caso Castedo

30 enero, 2012
  • lourdes gutierrez